domingo, 2 de octubre de 2016

MARCIA LUZ DE FATIMA DAMIAN GUAJARDO

                           
                                    
Sañudos a mis amigos, en especial a mis compañeros de aula del 6° A  a quienes los estimo mucho.
Estoy logrando aprender trabajar en equipo y sobre todo colaborativamente en el Club de Robótica.
Es muy importante para los integrantes del Club ya que estamos participando en el Proyecto "LA OTRA CARA DE MI PARAMONGA MILENARIA"
Todos somos un equipo de grados y que cada uno hace su trabajo para luego compartir con los demás.
Este proyecto nos permitirá como informar las formas de contaminación que nuestro distrito es contaminada por los agentes contaminantes más capaces de dañarnos, como las empresas agro industrial y los montículos de residuos  sólidos, líquidos y gaseosos.
De seguro sensibilizaremos a nuestros compañeros de la I.E que se puede hacer algo de una y otra forma para evitar la propagación de contaminación en Paramonga.
Al final compartiré con mis compañeros de aula para informar sobre el Proyecto.

luz.fatima.damian@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario