domingo, 2 de octubre de 2016

JULIO


                                                                             

             
Hola a todos me agrada participar en el Club de Robótica en la que estoy aprendiendo como relacionar situaciones cotidianas a la formulación de proyectos, ya que el profesor encargado nos orienta para hacer bien las cosas en forma de equipo y participativos.
Mi sección del 5° grado B somos estudiantes que queremos aprender cosas nuevas relacionadas a la tecnología educativa y a los aprendizajes usando la Robótica.
Espero compartir con mis amigos las experiencias que estoy logrando acerca del Proyecto "LA OTRA CARA DE MI PARAMONGA MILENARIA"
Dicho proyecto promueve la información de que forma los vecinos de Paramonga sufren por la contaminación, 
Las empresas industriales son causantes principales y que nadie puede hacer nada.
El criterio principal es relacionar un prototipo  en base a los índices de contaminación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario