miércoles, 12 de octubre de 2016

JAMPIER HUANUCO CANCHA

                                                                 
Amiguitos me llamo Jampier Huanuco Cancha  soy integrante del Cuarto grado "E" a quien agradezco a mi profesora Garcia Rodriguez Eloisa, mucho más al profesor quien dirige el taller de Robótica de la I.E. 21578 que con orgullo digo pertenecer como alumno seleccionado y mi compromiso es participar activamente en el proyecto sobre la diversas formas de contaminación de mi distrito Paramonga. mi colegio, donde aprendo dia a dia muchos aprendizajes esta considerada como una de las mejores en enseñanzas.
En relación al proyecto "LA OTRA CARA DE MI PARAMONGA MILENARIA" creo es un aporte motivador para ver de que forma mi distrito día a día es contaminada, mi compromiso es compartir con mis compañeros de aula, así sensibilizarnos en forma activa y efectiva en relación a la contaminación. 
Nuestro reto es crear prototipos que pueda ayudar mejorar como evitar la contaminación en nuestro distrito de Paramonga, siempre en equipo colaborativo y sobre todo competitivo.
Somos un equipo competente e innovadores en relación a la robótica educativa que hay en la escuela.
Gracias a mis maestros de la I.E 21578 que con esfuerzo nos enseñan con amor y dedicación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario