domingo, 18 de septiembre de 2016

LIZBETH SANTOS GARCIA

                                               

Amiguitos estoy estudiando en el 5° D de la I.E 21578 turno tarde, me orgullece ser integrante en el Club de Robótica educativa ya que he aprendido con crear un Prototipo y difundir de que forma podemos evitar la contaminación ambiental aportando a la tecnología digital en relación a los aprendizajes. "Sensibilizando"
Gracias al profesor del Club para darme esa oportunidad para participar en el Proyecto "LA OTRA CARA DE MI PARAMONGA MILENARIA" se trata de como manifestarnos de que forma las Empresas industriales contaminan nuestro distrito, el humo, los sólidos y la contaminación de nuestra acequia.
Para concluir me comprometo difundir a mis compañeros de aula todo sobre el Club de Robótica.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario